Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito en el Mundial 2014

4 respuestas
Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito en el Mundial 2014
Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito en el Mundial 2014
#1

Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito en el Mundial 2014

Hay que tener en cuenta algunos consejos si piensas ir al Mundial ya que puedes correr peligro por clonadores y tienes que tomar una serie de precauciones con respecto a las tarjetas de crédito.

¿Qué consejos puedo tener en cuenta si voy al Mundial?

- Las tarjetas con chip y pin son más seguras que las de tienen banda magnética
- Intentar no utilizar tarjetas para pagar en restaurantes o comercios.
- Siempre es mejor pagar desde un punto de venta inalámbrico.

¿Qué otros consejos pueden añadir a la lista anterior para la utilización de la tarjeta de crédito para el Mundial 2014?

#2

Re: Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito en el Mundial 2014

Yo tengo un consejo aunque es muy típico, y es tapar con la mano cuando vayas a marcar el número pin, esto es algo que siempre hay que hacer en cualquier lugar que estes.

#3

Re: Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito en el Mundial 2014

Muchas gracias por tus consejos Bartolis, lo que ha comentado Valeria Los Santos es algo que hago cada vez que marco el pin, lo tengo como costumbre.

#4

Re: Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito en el Mundial 2014

Muy interesantes los consejos, pienso que pueden aplicarse a todas partes donde vayas incluso en tu día a día. Tengo un amigo que va a ir a Brasil al Mundial 2014 y le comentare los consejos par a las tarjetas de crédito.

#5

Re: Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito en el Mundial 2014

Yo siempre intento pagar con dinero en efectivo en los comercios y restaurantes, es un método de pago mucho más seguro que con tarjeta de crédito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -