Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Producción de minería cae un 6,1%

3 respuestas
Producción de minería cae un 6,1%
Producción de minería cae un 6,1%
#1

Producción de minería cae un 6,1%

La producción de la minería cae un 6,1% en el pasado mes de abril. Comentan que este descenso se debe principalmente a los resultados negativos de la extracción de zinc, molibdeno, cobre y oro.

Este descenso lo ha comentado el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) según un estudio de la producción minera e hidrocarburos.

¿Piensan que seguirá disminuyendo dicha producción?

#2

Re: Producción de minería cae un 6,1%

Yo pienso que la producción disminuirá en los siguientes meses ya que no veo cerca ninguna reforma para evitar el descenso.

#3

Re: Producción de minería cae un 6,1%

A mi me han comentado que el INEI afirmó que la inflación el Lima Metropolitana aumentó en 0.23%

#4

Re: Producción de minería cae un 6,1%

Espero que se tomen medidas para que en los siguientes meses no haya otro descenso en la minería. Es un motor importante en la economía del Perú y no nos podemos permitir estos descensos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -