Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumentan ventas en centros comerciales en 2014

4 respuestas
Aumentan ventas en centros comerciales en 2014
Aumentan ventas en centros comerciales en 2014
#1

Aumentan ventas en centros comerciales en 2014

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en el 2014 las ventas en los centros comerciales aumentarían en el Perú en un 5%.

Además de esto, como el año pasado la facturación de este sector aumentó a US$6,300 millones, se tiene previsto abrir alrededor de 15 centros comerciales, de los que cuatro estarán el Lima y el resto por Perú.

Por otra parte, el año pasado no se invirtieron US$120 millones por problemas burocráticos.

¿Qué opinan de esta expansión de las ventas en los centros comerciales?

#2

Re: Aumentan ventas en centros comerciales en 2014

Como he visto en otros hilos, además de aumentar las ventas en los centros comerciales también se tiene previsto la apertura de varios centros comerciales nuevos, debido a que tienen un buen funcionamiento en el Perú.

#3

Re: Aumentan ventas en centros comerciales en 2014

Me parece genial que abran más nuevos centros comerciales, pienso que también es una forma de promover el consumo y así las ventas también seguirán aumentando en los siguientes meses de 2014.

#4

Re: Aumentan ventas en centros comerciales en 2014

En mi opinión pienso que deberían de proporcionarse más facilidades a la hora de llevar a cabo este tipo de cosas, como que disminuyan los problemas burocráticos, ya que como ha nombrado anteriormente Maxime es la causa de que se haya invertido menos dinero.

#5

Aumentaron un 16% las ventas en Perú de Mall Plaza en el primer trimestre

La cadena de centros comerciales Malla Plaza, que opera los Mall Aventura Plaza en Perú, reporto un aumento de un 12% en sus ingresos globales, un total de US$ 91,8 millones, en el primer trimestre del año. Este resultado fue producto de la apertura de más centros comerciales, y de mayor superficie arrendable, asociada a ampliaciones realizadas durante el año 2014 y en el principio de este año.

En lo referente a las ventas, se produjo un incremento de 16,1% interanual al acumular US$185 millones, mientras en Chile y Colombia aumentaron en 5,4% y 122,2% sus ventas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -