Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MTPE: programa para cubrir puestos de trabajo.

4 respuestas
MTPE: programa para cubrir puestos de trabajo.
MTPE: programa para cubrir puestos de trabajo.
#1

MTPE: programa para cubrir puestos de trabajo.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) lleva a cabo un programa de inserción laboral que trata de cubrir miles de puestos de trabajo formales en el Perú.

Se trata de un programa para personas que tengan una edad superior a 30 años y quieran conseguir un trabajo.

De momento, con el programa Vamos Perú, habrán en un principio 1.434 puestos vacantes para cubrir en empresas privadas.

¿Piensan que es una buena idea este programa del MTPE?

#2

Re: MTPE: programa para cubrir puestos de trabajo.

Me parece genial esta idea, hay que tomar medidas como esta para fomentar el trabajo en el Perú.

#3

Re: MTPE: programa para cubrir puestos de trabajo.

Seguro que este programa tendrá éxito y al final acabarán promoviendo más programas de estas características para ayudar al trabajo en el Perú.

#4

Re: MTPE: programa para cubrir puestos de trabajo.

Pro lo que se ve a simple vista parece un programa estupendo el "Vamos Perú" y más si es para ayudar a las personas mayores de 30 años, ya que cuanto más mayor es una persona más difícil tiene encontrar un trabajo.

#5

Re: MTPE: programa para cubrir puestos de trabajo.

Estoy de acuerdo con Bartolis, aunque quiero añadir que la experiencia también es un factor muy importante, y muchas veces las personas mayores son las que cuentan con una larga trayectoria para determinado puesto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -