Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EEUU se plantea la exención de visa para Perú

6 respuestas
EEUU se plantea la exención de visa para Perú
EEUU se plantea la exención de visa para Perú
#1

EEUU se plantea la exención de visa para Perú

Debido a las negociaciones entre el gobierno estadounidense y el gobierno peruano, los turistas del Perú que quieran viajar a EEUU no necesiten obtenernecesitarán el visado. Esta medida entraría en vigor a medio plazo.

De hecho, el subsecretario político del Departamento de Seguridad Interior de EEUU, Alan Bersin, asegura "el deseo del Perú de ser designado como participante en el Programa de Exención de Visas".

 

#2

Re: EEUU se plantea la exención de visa para Perú

Este tipo de negociaciones tardan muchísimo tiempo en hacerse realidad, yo no me haría aún ilusiones.

#3

Re: EEUU se plantea la exención de visa para Perú

Tienes razón Alberto, ya se han dado casos de países que llevan más de un año esperando que se haga realidad.

#4

Re: EEUU se plantea la exención de visa para Perú

Pues yo no creo que tarde tanto dado que los dos gobiernos lo han confirmado.

#5

Re: EEUU se plantea la exención de visa para Perú

Según Jorge Jochamowitz, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el proceso de eliminación de visa a Estados Unidos podría concretarse entre tres y seis años.

#6

Re: EEUU se plantea la exención de visa para Perú

Ya dije yo que el proceso tardaría...

#7

Re: EEUU se plantea la exención de visa para Perú

Hay que tener en cuenta que Entre los requisitos exigidos por Estados Unidos para incluir a Perú en el Programa Visa Waiver, figura reducir a por lo menos un 3% el número de solicitudes rechazadas, y actualmente, en Perú el total de solicitudes rechazadas llega al 16%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -