Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas formas de jubilación en el SPP

3 respuestas
Nuevas formas de jubilación en el SPP
Nuevas formas de jubilación en el SPP
#1

Nuevas formas de jubilación en el SPP

Según comenta el superintendente adjunto de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones y de Seguros de la SBS, Michel Canta, "La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) está trabajando en la aplicación de nuevos mecanismos de jubilación en el Sistema Privado de Pensiones (SPP), para que sean una alternativa a los productos de renta vitalicia, retiro programado, entre otros"

Es una forma de elegir entre más alternativas pero siempre respectando la seguridad social.

"El propósito de la SBS es encontrar productos de jubilación que se adecuen a las realidades de los peruanos. Este trabajo es parte del proceso de aprendizaje del SPP y de la evolución demográfica de nuestro país, y también de las necesidades de las personas de contar con nuevos instrumentos en el futuro"

 

#2

Re: Nuevas formas de jubilación en el SPP

Hay dos conceptos básicos que sostener que es los fondos cubran las pensiones de las personas hasta el día en que se mueran y además que las pensiones proteja a la persona y su entorno.

#3

Re: Nuevas formas de jubilación en el SPP

ME parece una buena idea, tendríamos que ver como funciona de esta forma el SPP y ver su evolución.

#4

Re: Nuevas formas de jubilación en el SPP

A mi no me termina de convencer esta nueva idea que proponen, tendría que esperar a ver como evoluciona como dice Antonio81.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -