Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de electrodomésticos crece el Día de la Madre

3 respuestas
Venta de electrodomésticos crece el Día de la Madre
Venta de electrodomésticos crece el Día de la Madre
#1

Venta de electrodomésticos crece el Día de la Madre

La venta de electrodomésticos, sobre todo los de línea blanca, creen hasta un 10% para el Día de la Madre con respecto a las ventas del año pasado. Es una fecha en la que las ventas de electrodomésticos todos los años aumenta auqnue sea un porcentaje pequeño.

“La expectativa es que en mayo se venda por lo menos un 50% más que en cualquier otro mes a diferencia de navidad, que se llega a vender el doble” explica Fernando Durán

¿Porqué tenemos tendencia a comprar este tipo de regalos el Día de la Madre?

#2

Re: Venta de electrodomésticos crece el Día de la Madre

No se porque a las madres siempre les hacen este tipo de regalos, en mi opinión creo que este tipo de regalos es más bien para la casa en general no para una misma.

#3

Re: Venta de electrodomésticos crece el Día de la Madre

Tienes razón maxime, a mi el año pasado me regalaron una plancha para el día de la madre, y como dices es un regalo para la casa no es algo que pueda usar para mi, y menos para disfrutarlo.

#4

Re: Venta de electrodomésticos crece el Día de la Madre

Lo que me he enterado que va a aumentar sus ventas también este año sobre los meses mayo y junio es la venta de televisores, debido a que este año nos encontramos con un mundial y las personas buscan mejores televisores con mejores servicios como Internet o 3D.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -