Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Google implantará Project Loon mediante proveedores de Internet

2 respuestas
Google implantará Project Loon mediante proveedores de Internet
Google implantará Project Loon mediante proveedores de Internet
#1

Google implantará Project Loon mediante proveedores de Internet

El supervisor de Google X, Astro Teller tiene como objetivo proveer de Internet a lugares remotos a través de globos aerostáticos.

Tras estar estar medio año debatiendo para comprar parte del espectro armónico, al final se decantaron por utilizar parte del espectro que es propiedad de las compañías de telecomunicación de todo el mundo.

Añadió Astro Teller, "Esto te hace sentir mucho más cómodo de que no estoy invadiendo tu país o de que estoy a punto de robar a tus usuarios. Así que ahora tú y yo podemos ser grandes amigos, y ni siquiera necesitamos comprar el espectro."

¿Qué piensan acer de esta nueva idea de Google?

#2

Re: Google implantará Project Loon mediante proveedores de Internet

Me parece una idea estupenda, a ver cuando se lleva a cabo Profect Loon, tengo ganas de verlo para ver como va evolucionando.

#3

Re: Google implantará Project Loon mediante proveedores de Internet

Me gusta la idea de Google, esta muy bien pensado, además cuenta con la gran ventaja de no tener que hacer frente al costo de la licencia del espectro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -