Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La clase media es casi del 50% en el Perú.

6 respuestas
La clase media es casi del 50% en el Perú.
La clase media es casi del 50% en el Perú.
#1

La clase media es casi del 50% en el Perú.

La clase media en el Perú está aumentando poco a poco. En el 2013, la clase media representó un 43% de los peruanos, aunque este porcentaje es menor que lo que esperaba Arellano Marketing.

De este porcentaje de clase media, el 33% pertenece a ciudadanos de Lima.

¿Qué regiones piensan que avanzan más?

#2

Re: La clase media es casi del 50% en el Perú.

Según me dijeron, Arellano Marketing esperaba una clase media del 57%, por lo que el porcentaje aun se encuentra un poco lejos del real.

#3

Re: La clase media es casi del 50% en el Perú.

Además, me gustaría añadir que las regiones con mejor avance en el segmento ABC en el último lustro han sido San Martín, Tumbes, Piuera, Ica y Pasco.

#4

Re: La clase media es casi del 50% en el Perú.

Si valeria, y las regiones con menos crecimiento han sido Huancavelica, Junín, Puno y Cajamarca.

#5

Re: La clase media es casi del 50% en el Perú.

Las regiones en las que más población pertenecen a los segmentos ABC son Moquegua y Arequipa con un 55,7% y un 51,3%, respectivamente.

#6

Re: La clase media es casi del 50% en el Perú.

Yo pienso que las regiones que más porcentaje tienen de población de clase media se debe a que las regiones cuentan con más establecimientos y comercios.

#7

Re: La clase media es casi del 50% en el Perú.

Hola a todos! estoy de acuerdo con Antonio81, que las regiones tengan centros comerciales por ejemplo supone una mejora en la zona haciendo que la región sea más moderna

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -