Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas macroeconómicas en Perú

28 respuestas
Perspectivas macroeconómicas en Perú
Perspectivas macroeconómicas en Perú
Página
3 / 4
#17

Re: Perspectivas macroeconómicas en Perú

Hola foreros, respecto a lo que estais comentando, me gustaría indicar que pese a que han caído las exportaciones como bien dice Leonard, es importante tener en cuenta que el sector servicios ha aumentado en un 6%, el sector manufacturero y de construcción creció en un 3.7% y gracias a ello, las expectativas han aumentado en un 3.5%.

#18

Re: Perspectivas macroeconómicas en Perú

Buenas Antonio, la verdad que esas cifras son las que han provocado un incremento de la demanda interna del 5.8%, demanda sobre todo por parte del gobierno (12.9%) y de los hogares (un 5%).
Un saludo.

#19

Re: Perspectivas macroeconómicas en Perú

Según Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva de Perú, Perú crecerá un 6.7% de promedio entre este año y el 2014.

#20

Re: Perspectivas macroeconómicas en Perú

Muy optimista le veo, no podemos pretender crecer sólo por el sector de la minería.

#21

Re: Perspectivas macroeconómicas en Perú

Además, Luis Miguel Castilla, El ministro de Economía y Finanzas, ha comentado que el siguiente mes de agosto se reducirá la perspectiva que se tiene respecto al crecimiento de la economía. Esto se prevé porque en el segundo cuatrimestre de 2014 no se han alcanzado los resultados que se esperaban. Para intentar solucionar esta bajada, intentan tomar medidas para fomentar la actividad económica.

#22

Re: Perspectivas macroeconómicas en Perú

Gracias por tu información Leonard, me gustaría aportar una cosa, y es que el Banco Mundial prevé que la economía del Perú solo va a crecer este año en un 4%, un 1,5% menos de lo que se había esperado. Esta desaceleración de la economía ha pasado en otros países como Panamá o Brasil.

#23

Re: Perspectivas macroeconómicas en Perú

El BCR ya ha confirmado que la economía peruana había crecido menos de 3% en el mes de abril,¿qué creéis que va a pasar cuando se conozcan los resultados de mayo?

#24

Re: Perspectivas macroeconómicas en Perú

En mi opinión, la economía peruana en mayo también caerá. Creo que hasta julio no se observarán resultados positivos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -