Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desaceleración de la economía?

3 respuestas
¿Desaceleración de la economía?
¿Desaceleración de la economía?
#1

¿Desaceleración de la economía?

En lo que llevamos de año no se están cumpliendo las expectativas y parece que la economía se está desacelerando, y así lo confirma la Encuesta de Expectativas Macroeconómicas del Banco Central de Reserva.

El PIB aumentaría un 5.4% en lugar de 5,6% que es lo que estaba previsto. Además el sistema financiero prevé un aumento del 5,4% en vez de 5,5%.

En general, los porcentajes de crecimiento están disminuyendo.

#2

Re: ¿Desaceleración de la economía?

Buenas valeria, se trata de predicciones. en mi opinión que la predicción sea de un 0.1% menos es insignificamente, yo creo que nuestra economía va a crecer pero que los resultados los podremos observar a finales de año.

#3

Re: ¿Desaceleración de la economía?

Buenas foreros, según Luis MIguel Castilla (ministro de Economía y Finanzas)el producto bruto interno peruano crecerá a un ritmo de 6,5% en los próximos años debido a los proyectos de infraestructura, minería, las asociaciones público privadas y la demanda interna.

#4

Re: ¿Desaceleración de la economía?

Buenas, yo opino como el ministro, nuestra economía va a crecer aunque aún no lo parezca. Perú cuenta con numerosos sectores que van a propiciar un incremento de la demanda y así un crecimiento de nuestro PIB.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -