Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consorcios interesados en Gasoducto Sur Peruano

4 respuestas
Consorcios interesados en Gasoducto Sur Peruano
Consorcios interesados en Gasoducto Sur Peruano
#1

Consorcios interesados en Gasoducto Sur Peruano

Como indicó ProInversión, se concederá el 30 de Junio de este año el proyecto con una inversión de US$ 4.000 millones y dotará gas natural y electricidad en el sur del Perú.

Con este proyecto se conseguirá una mejora del sector eléctrico y de la industria petroquímica.

Para que que se extienda mejor el proyecto , ProInversión da de plazo hasta el 11 de abril para que las industrias muestren su interés de calificar como consumidores iniciales. Para que puedan ser calificados así deberán tener un consumo en combustible equivalente al gas natural mayor a los 30.000 metros cúbicos/día y por un periodo superior a seis meses.

¿Qué opinan de este nuevo proyecto de Gasoducto Sur Peruano?

#2

Re: Consorcios interesados en Gasoducto Sur Peruano

Me parece una maravillosa idea este nuevo proyecto, así se mejorará la electricidad del sur del Perú, aunque deberían de tomar medidas para que pueda beneficiarse todo el Perú.

#3

Re: Consorcios interesados en Gasoducto Sur Peruano

Genial. A ver si se dan prisa con este proyecto porque la verdad es que nos vendría muy bien a los peruanos que como ya se ha comentado en otros hilos de este foro estamos sufriendo con la electricidad estos días.

#4

Re: Consorcios interesados en Gasoducto Sur Peruano

Este proyecto de Gasoducto Sur Peruano me parece que va a tardar bastante tiempo , ojala me equivoque, parece un proyecto complicado.

#5

Re: Consorcios interesados en Gasoducto Sur Peruano

Estoy de acuerdo con Maxime, parece un proyecto complicado y esto va a llevar bastante tiempo. Pero estoy seguro de que cuando esté todo terminado será una inversión buenísima.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -