Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre Perú creció en el 2013 gracias a la salud

3 respuestas
Mapfre Perú creció en el 2013 gracias a la salud
Mapfre Perú creció en el 2013 gracias a la salud
#1

Mapfre Perú creció en el 2013 gracias a la salud

Mapfre ha conseguido aumentar sus ingresos en los países de América Latina llegando a 9.905,2 millones de euros, loq ue supone un 8% más de los ingresos del año anterior.

Mapfre destacó, "es destacable el buen comportamiento de Brasil, país en el que los ingresos crecieron más de un 6,7%, hasta los 5.364,4 millones de euros"

Dicen que este aumento se debe principalmente a la rama de la salud.

¿Piensan que se mantendrá estas cifras para este año 2014?

#2

Re: Mapfre Perú creció en el 2013 gracias a la salud

Buenas Maxime, pienso que Mapfre también tendrá unas buenas cifras para este año 2014, por los resultados obtenidos en estos primeros meses.

#3

Re: Mapfre Perú creció en el 2013 gracias a la salud

Pienso que Mapfre esta promoviendo la economía peruana en ese sector, en parte porque está presente en este país desde 1984.

#4

Re: Mapfre Perú creció en el 2013 gracias a la salud

Hola a todos, estoy de acuerdo con Edgarrod, Mapfre esta siendo un factor muy importante en la economía del Perú. Esto se debe a que emplea alrededor de 18000 trabajadores, cuenta con muchos puntos de venta y distribuye todos sus productos por todas ellas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -