Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se necesitan más motores en la producción

7 respuestas
Se necesitan más motores en la producción
Se necesitan más motores en la producción
#1

Se necesitan más motores en la producción

Según Piero Ghezzi, el ministro de la Producción, el país necesita nuevos motores que nos ayuden a un crecimiento sostenible para la economía peruana en un medio y largo plazo.

Como nos cuenta el ministro de la Producción el Plan de Diversificación Productiva, que estará preparado en un plazo de un mes, ayudará a mejorar las capacidades de producción en el Perú.

¿Qué opinan de estos "nuevos motores" para la producción?

#2

Re: Se necesitan más motores en la producción

Buenas Edgarrod, pienso que si que tienen que establecer nuevas formas para avanzar en la economía peruana, pero ¿cuáles son los nuevos motores a los que te refieres?

#3

Re: Se necesitan más motores en la producción

En mi opinión, los motores de crecimiento de Perú se encuentran estables.¿Sabeis en cuanto va a subir el PIB este año? Creo que es un dato importante a tener en cuenta.

#4

Re: Se necesitan más motores en la producción

Bartolis tienes razón, de hecho el PBI crecerá un 5.5% este año.

#5

Re: Se necesitan más motores en la producción

Los motores de crecimiento en el Perú si que estan estables como comenta Bartolis, pero lo que creo que intenta decir el ministro de la Producción es que tenemos que buscar nuevas formas para promover la economía peruana, para que no se quede estancada y crezca progresivamente.

#6

Re: Se necesitan más motores en la producción

Yo pienso que uno de los motores para mejorar la economía del Perú es promover el emprendimiento en las personas del país.

#7

Re: Se necesitan más motores en la producción

Buenas tardes a todos! desde mi punto de vista pienso que también habría que promover el emprendimiento para mejorar la economía. La educación también sería un factor muy importante.

#8

Re: Se necesitan más motores en la producción

Muchas gracias por vuestras aportaciones a todos. Respecto al emprendimiento, pienso que sería muy importante invertir más en ello, ya que todos los países desarrollados del resto del mundo invierten mucho más que en nuestro país en emprender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -