Acceder

El Oro y la plata atraen el 36 % de inversiones en exploración minera.

3 respuestas
El Oro y la plata atraen el 36 % de inversiones en exploración minera.
El Oro y la plata atraen el 36 % de inversiones en exploración minera.
#1

El Oro y la plata atraen el 36 % de inversiones en exploración minera.

Según Gerens, centro de investigación, el oro y plata fueron los metales preciosos que atrajeron más inversión en exploración en Perú en el periodo 2008-2012.
Estos metales,consiguieron captarel 36% del total colocado por un monto de 1,060 millones de dólares. Por otra parte, otros metales que atrajeron gran inversión fueron el cobre (22%) y polimetálica (17%).
¿Creéis que se incrementará el porcentaje de las exploraciones mineras este año?¿Veis más rentable la exploración de otros metasles preciosos?

#2

Re: El Oro y la plata atraen el 36 % de inversiones en exploración minera.

Buenas Edgarrod, yo pienso que si que se incrementará el procentaje de las exportaciones mineras, pero especialmente, el del oro y la plata.

#3

Re: El Oro y la plata atraen el 36 % de inversiones en exploración minera.

Hola a todos, yo creo que se le está dando demasiada importancia al oro y la plata, las economías de todos los países no se encuentran en su mejor momento y creo que si se comercializara más otros metales más rentables como el cobre se podría obtener mayores beneficios.

#4

Re: El Oro y la plata atraen el 36 % de inversiones en exploración minera.

Lo importante que veo yo aquí es que se está incrementando la inversión en nuestro país.

Te puede interesar...