Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Central de Reserva decidió mantener tasa de referencia en 4% en marzo

3 respuestas
Banco Central de Reserva decidió mantener tasa de referencia en 4% en marzo
Banco Central de Reserva decidió mantener tasa de referencia en 4% en marzo
#1

Banco Central de Reserva decidió mantener tasa de referencia en 4% en marzo

El Banco Central de Reserva (BCR) aprobó ayer mantener la tasa de interés de referencia de la política monetaria en 4% para marzo de este año.

"El BCR indicó que el nivel de 4% es compatible con una proyección de inflación de 2% para el horizonte 2014–2015. También toma en cuenta que las expectativas de inflación permanecen ancladas dentro del rango meta de inflación, y que el crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) ha venido registrando tasas menores a su potencial"

¿Pensáis que esta tasa de referencia es elevada?

#2

Re: Banco Central de Reserva decidió mantener tasa de referencia en 4% en marzo

No estoy de acuerdo, nuestra tasa de variación se mantiene estable más o menos en los últimos años y así no podemos pretender crecer.

#3

Re: Banco Central de Reserva decidió mantener tasa de referencia en 4% en marzo

yo creo que la tasa de variación está bien, no la consideraría aún elevada

#4

Re: Banco Central de Reserva decidió mantener tasa de referencia en 4% en marzo

La tasa de interés en el Perú lleva tiempo rondando esa cifra. No veo ese porcentaje elevado, es lo que suele haber de tasa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -