Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Administración de fútbol

5 respuestas
Administración de fútbol
Administración de fútbol
#1

Administración de fútbol

Hola, soy muy aficionado al fútbol, no juego bien pero me encanta verlo, estar informado sobre todas las noticias y me encantaría poder dedicarme a ello profesionalmente. ¿Pensáis que ser maestro en administración de fútbol es viable?¿Podría dedicarme a ello profesionalmente?

#2

Re: Administración de fútbol

buenas Bartolis, por su puesto que es una gran oportunidad profesional, el fútbol que en nuestro país mueve mueve US$40 millones al año tiene falta de buenos administradores que sepan como gestionar el equipo para que no tenga deudas, publicidad, fichajes...
por si te interesa existe un Máster Internacional en Negocios y Administración del Fútbol donde forman a profesionales en este ámbito.

#3

Re: Administración de fútbol

No sabia que había un master para esa formación, es muy interesante.

#4

Re: Administración de fútbol

y alguien sabe cual es el costo de este master? tengo un conocido que estaría interesado en estudiarlo.

#5

Re: Administración de fútbol

El precio no lo se pero si que te puedo decir que tiene una duración de 200 horas.

#6

Re: Administración de fútbol

Muchas gracias por vuestra información, buscaré mas información y la dejare aquí por si a alguien le interesa, me gustaría dedicarme a ello profesionalmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -