Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perú: diversificación de su economía.

4 respuestas
Perú: diversificación de su economía.
Perú: diversificación de su economía.
#1

Perú: diversificación de su economía.

Perú está en un momento de crecimiento de su economía, sobre todo gracias al mayor ingreso por la venta de sus materias primas. Perú debería de aprovechar esta oportunidad de crecimiento para comenzar a diversificar su economía y así seguir en continuo crecimiento. Nouriel Rounini, doctor en Economía de la Universidad de Harvard tiene una visión sobre la economía peruana muy positiva. Según el FMI, también ha sido un factor muy importante en el crecimiento el manejo fiscal y monetario que tiene el Perú. Uno de los aspectos que habría que tener más en cuenta para promover una diversificación de la economía peruana sería la mayor atención al capital humano que están un poco olvidado en este país. El capital humano es un aspecto que tienen muy presente la mayoría de economías desarrolladas e influye en el buen funcionamiento de su economía. ¿Qué aspectos piensan que hay que tener en cuenta a la hora de diversificar la economía peruana?

 

#2

Re: Perú: diversificación de su economía.

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta para diversificar la economía peruana sería prestar más atención a la educación, invertir más en educación seguro que promovería la economía, deberíamos de aproximarnos más a la media de los demás países desarrollados.

#3

Re: Perú: diversificación de su economía.

El capital humano debería de mejorarse sobre todo en los sectores de agricultura y pesca que son los que pienso que más estancados se encuentran.

#4

Re: Perú: diversificación de su economía.

Todos los aspectos que han dicho son muy importantes, además yo añadiría que hubieran más avances en la tecnología, pienso que así mejorarían muchos negocios y habrían mejores puestos de trabajo.

#5

Re: Perú: diversificación de su economía.

Yo también pienso como ustedes a ver si este año empiezan a tener más en cuenta estos aspectos que hemos nombrado y nos diversificamos y continuamos con el desarrollo de la economía peruana creciendo constantemente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -