Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

San Valentín en Perú

7 respuestas
San Valentín en Perú
San Valentín en Perú
#1

San Valentín en Perú

El próximo día 14 de Febrero se celebrará el famoso día de San Valentín. En esa fecha tan señalada el consumo y el gasto aumenta. En los últimos años las opciones para realizar el mejor regalo son diversas por eso vamos a ver cuál puede ser el mejor regalo en San Valentín en Perú. Se puede optar por realizar regalos tradicionales como una tarjeta de San Valentín o un ramo de flores, optar por celebrar San Valentín en un lugar especial, o realizar un “regalo financiero” que tan de moda está en los últimos años en el Perú.

Regalo tradicional y celebración en San Valentín en Perú

Entre los regalos que comúnmente se suelen realizar por el día de San Valentín, regalar un ramo de flores, una tarjeta con algún precioso dibujo o los clásicos bombones suelen funcionar y no supone un enorme costo de dinero. Otro regalo con el que sorprender a tu pareja sería la celebración de San Valentín en un lugar especial.

¿Cuáles son los mejores lugares para celebrar San Valentín en Perú?

En primer lugar se puede celebrar San Valentín en casa, preparando una cena especial y ambientando el lugar con una decoración que permita que la velada sea especial. En segundo lugar podemos llevar a nuestra pareja al lugar donde la conocimos o donde se tuvo la primera cita. Otra opción es acudir a un restaurante con nuestra pareja en el que se sirva una cena especial con motivo del día de San Valentín. Por último y siendo la elección con más costo de todas, se encuentra la realización de un viaje con nuestra pareja para celebrar el día de San Valentín, disfrutando de unos bonitos días y que permitan dejar atrás momentáneamente los problemas.

Nuevos regalos en San Valentín en Perú

Desde hace años es frecuente observar cómo ha crecido el número de regalos adquiridos por Internet y en la actualidad otra opción se encuentra en los regalos financieros, que no suponen un elevado costo. Entre estos regalos novedosos se encuentran tanto seguros de vida, como planes de ahorro.

¿Se malgastan grandes montos de dinero en San Valentín? ¿Son mejores estos nuevos regalos y que no suponen un gran costo? ¿Cuál piensan que es el mejor regalo de San Valentín?

#2

Re: San Valentín en Perú

En este día 14 de Febrero aumenta el costo medio de compras que se realizan. En mi caso prefiero los regalos tradicionales que los nuevos, que tampoco tienen que suponer un gran costo. Yo este año le regalé a mi mujer un ramo de sus flores favoritas y una cena especial en un restaurante y no supuso un costo muy elevado. Tampoco tengo mucha idea de que regalar, si alguien me aconseja lo tendré en cuenta para el siguiente año.

#3

Re: San Valentín en Perú

Yo también prefiero los regalos tradicionales,si quiere tener ideas para el año siguiente una buena opción es hacer un viaje de 3 o 4 días y lleva a su mujer a algún lugar que le haga ilusión, un viaje siempre es un buen regalo.

#4

Re: San Valentín en Perú

En mi opinión, en San Valentín aumentan mucho lo precios y se aprovechan. Lo mejor es que le des una sorpresa a tu pareja una semana antes y ese día una cenita en casa y una buena película.

#5

Re: San Valentín en Perú

Muy buena idea Maxime, eso para los que no quieren tener un gran costo ese día y pueden hacer lo mismo una semana antes y por un costo menor.

#6

Re: San Valentín en Perú

Estoy de acuerdo con Maxime, pero es verdad que muchas personas prefieren que se celebre el mismo día de San Valentín aunque les suponga más costo. Todo es que busquen ofertas con tiempo y los precios se reducirían en gran parte.

#7

Re: San Valentín en Perú

También dependerá del gusto de la persona con la que estés y del costo que puedas gastarte, por eso es importante poner opiniones de todo tipo para dar ideas a diferentes personas.

#8

Re: San Valentín en Perú

En mi caso, yo siempre me voy con mi pareja a comer o cenar a algún sitio, no hace falta que sea un restaurante que suponga gran costo, pero para mi lo importante es pasar un día especial con la persona que quieres.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -