Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Claves para mejorar en los Negocios de Perú

5 respuestas
Claves para mejorar en los Negocios de Perú
Claves para mejorar en los Negocios de Perú
#1

Claves para mejorar en los Negocios de Perú

Petit22

5 Claves para mejorar los negocios en Perú Capital humano. Para responder con efectividad a ese reto, los CEO de la región se han propuesto desarrollar el potencial de los empleados, poner la mira en el talento interno para que ofrecerle un rol clave, rediseñar el modelo de recompensas e incentivos financieros, mejorar la eficacia del equipo de alta dirección y la de los supervisores y gerentes de línea. Regulación Gubernamental. El punto consiste dedicarle más tiempo a los reguladores, participar con los competidores para influir en la agenda regulatoria, promover la igualdad de condiciones y participar con diferentes públicos para influir en el Gobierno. Las relaciones con los clientes. Para hacerle frente al desafío que eso supone, los ejecutivos de América Latina buscarán comprender a fondo a los clientes y sus necesidades, utilizar el ‘social media’ y las nuevas tecnologías de la comunicación, proporcionar incentivos a los colaboradores para mejorar el ‘engagement’ del cliente, efectuar campañas de marketing a medida y mejorar la calidad de los productos y servicios. La excelencia operativa. La respuesta de los directivos consistirá en mejorar el rendimiento de la alta dirección, incrementar la flexibilidad, mejorar el desempeño de los mandos intermedios y elevar el compromiso de los trabajadores para impulsar la productividad. La innovación. Los CEO de la región apuntarán a aplicar nuevas tecnologías en los procesos, productos y otros factores; encontrar, contratar e incentivar el talento clave para la innovación; aprovechar la experiencia de los líderes de alto nivel para desarrollar el alto potencial de los empleados, y tranferir conocimiento; crear una cultura de innovación, promoviendo y recompensando el espíritu empresarial y la asunción de riesgos; y, finalmente, invertir más en investigación y desarrollo de cara al largo plazo.

#2

Re: Claves para mejorar en los Negocios de Perú

Peronte

En mi opinión tanto los recursos humanos como la innovación son las 2 claves más importantes para que un negocio mejore y pueda empezar a dar beneficios y obtener unos mejores resultados. Si se logra motivar a los empleados y se aumenta la remuneración esto llevará a que el negocio se dirija en la buena dirección.

#3

Re: Claves para mejorar en los Negocios de Perú

La Tulipe Noire

Para mi el aspecto más importante es la relación con los clientes. A los clientes siempre hay que tenerlos contentos para asegurarnos de que volverán a nuestro negocio. Para ello es muy importante hacer campañas de marketing para mostrar un acercamiento entre los clientes y la empresa e investigaciones para ver cuáles son las tendencias en cada momento en el mercado y poder ajustarse perfectamente a los gustos.

#4

Re: Claves para mejorar en los Negocios de Perú

Miralvin

Los incentivos es un punto muy importante, los trabajadores se esfuerzan más en su trabajo y contribuyen más a los objetivos de la empresa si se ven recompensados.

#5

Re: Claves para mejorar en los Negocios de Perú

Maxime

En mi opinión en una empresa todo es importante. Por una parte, hay que tener en cuenta el entorno tanto externo como interno, es decir, hay que prestar atención a las acciones de los competidores, tener contentos a los clientes, realizar acuerdos con los proveedores, motivar y formar a los trabajadores, prestar atención a los costes y como mejorarlos...

#6

Re: Claves para mejorar en los Negocios de Perú

Antonio81

Estoy de acuerdo con Maxime, todo es importante y no hay que descuidar ningún aspecto para que una empresa funcione bien, prestando más atención a las amenazas y puntos débiles con los que cuenta la empresa para que no se vea perjudicada en un corto o largo plazo.