Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crecimiento económico Perú

5 respuestas
Crecimiento económico Perú
Crecimiento económico Perú
#1

Crecimiento económico Perú

Según los datos publicados por el organismo CEPAL, el Perú crecerá un 5,5% el próximo año 2014. El crecimiento será el segundo mayor crecimiento de los países de América Latina. El país que experimentará un mayor crecimiento será Panamá cuyo crecimiento será del 7%. EL tercer país se trata de Bolivia cuyo crecimiento será igual que el del Perú.

Estos países crecerán por encima de la media de la región que se sitúa en el 3,2%. Este crecimiento impulsará una mayor productividad e igualdad.

¿Se mantendrá este crecimiento en los próximos años?

#3

Re: Crecimiento económico Perú

Ahora que la crisis internacional parece que está despareciendo, espero que por efecto contagio nos veamos también favorecidos y crezcamos incluso más de un 5.5%

#4

Re: Crecimiento económico Perú

El directo del IPE ha comentado que según el último cálculo del PBI el crecimiento en el Perú se elevará próximamente en un 0,5%. Dice que se debe este crecimiento a una mejora del sector minero. ¿Piensan que hay otro aspecto que influye en el crecimiento?

#5

Re: Crecimiento económico Perú

Dicen que la mejora del sector minero llegará sobre el segundo semestre del año ya que sobre estas fechas aumentará la producción del proyecto de cobre toromocho, y alcanzará su mejor momento del año.

#6

Re: Crecimiento económico Perú

También ha sido una buena idea la elección del año 2007 como año base para su cálculo, esto también ha influido en la mejora de crecimiento, aumentándola en un 0,5% respecto al modelo que se utilizaba anteriormente que era con el año 1994.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -