Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Claves de la Nueva Ley Universitaria

2 respuestas
Claves de la Nueva Ley Universitaria
Claves de la Nueva Ley Universitaria
#1

Claves de la Nueva Ley Universitaria

La nueva ley universitaria de Perú propone la eliminación del bachiller automático, ya que este se conseguirá con la presentación y sustentación de una tesis.

Hasta este momento, el sistema universitario de Perú permite al estudiante que finalice la carrera y logre los créditos solicitados por su facultad optar por el grado de bachiller con solamente el pago del monto que la institución establezca.
La nueva norma para el Grado de Bachiller en Perú queda de la siguiente manera:

“Grado de bachiller: requiere haber aprobado los estudios de una duración mínima de diez (10) semestres o su equivalente a no menos de doscientos (200) créditos, así como la aprobación de la correspondiente tesis para obtener el grado del bachiller”

 

Nuevos requisitos de la nueva ley universitaria de Perú para la titulación

 

La nueva ley universitaria en Perú es clara al indicar que “solo podrá otorgar el título profesional aquella universidad donde el alumno haya cursado todos los cursos de especialidad en sus estudios de pregrado”.

#2

Re: Claves de la Nueva Ley Universitaria

No estoy nada a favor con la nueva ley universitaria de perú

#3

Re: Claves de la Nueva Ley Universitaria

Ahora que es necesaria la presentación y sustentación de una tesis para los alumnos de bachiller?
Me gusta más el modelo anterior que yo lo curse y no le veo muchas ventajas al nuevo respecto al viejo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -