Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gasto Navidad Perú

1 respuesta
Gasto Navidad Perú
Gasto Navidad Perú
#1

Gasto Navidad Perú

Después de un tiempo parece que la gente empieza a confiar en Internet para realizar sus compras. En otros países del mundo esto es algo común pero en el Perú las compras a través de Internet van creciendo despacio.

Con la navidad cercana el 47% de la gente del Perú va a realizar las compras para navidad a través de Internet. De todos los países Perú está en primera posición en cuánto a otros países como México, Colombia, Argentina y Brasil. Además de la compra a través de Internet Perú será el país que más gasto realice en Navidad.

De todas estas compras se tiene previsto que el 44% se realice en los primeros días de Diciembre.

Acá les dejo unas gráficas donde pueden ver que países serán los que más gasto realicen así como qué países realizarán sus compras por Internet.

¿Qué les parece que Perú sea el país que más gasto realiza en compras para navidad?

#2

Re: Gasto Navidad Perú

Nos gusta hacer regalos, ha quedado claro. Yo por internet compro lo mínimo, prefiero hacer las compras como siempre yendo tienda por tienda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -