Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Mayor venta de autos en Perú en 2014

3 respuestas

La venta de autos crecerá un 15% en los próximos años según se ha podido saber. Esto será posible gracias a la previsión del crecimiento del PBI en un 5,5% hasta 2015. Este crecimiento del PBI fomentará la creación de empleo y generará mayores ingresos a las personas del Perú, lo que ayudará a que las ventas de autos en Perú aumente en 2014. Este aumento de la ventas de autos llevará a que exista una mayor competencia entre las marcas, y se importen gran cantidad de autos desde China. Esta competencia favorecerá que el costo de los autos sea menor. ¿Crecerá realmente el PBI y se venderán más autos?

Re: Mayor venta de autos en Perú en 2014

Yo creo que si, yo mismo estoy mirando un auto nuevo , además ahora son más baratos que hace unos años.

Cada vez hay más competencia entre los concesionarios de auto, con lo cual es normal que bajen los precios para atraer a más clientes.

Ahora que la situación económica en general está mejorando, creo que este sector se va a ver favorecido comprando más carros este año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -