Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

7 respuestas
Acuerdo para la innovación y el emprendimiento
Acuerdo para la innovación y el emprendimiento
#1

Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

Los países pertenecientes a la alianza del pacifico entre los que se encuentra Perú han decidido firmar 3 acuerdos con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento de sus empresas y ciudadanos.

En el foro de innovación y emprendimiento (LAB4+) se estableció que el objetivo es que la Alianza del Pacifico se convierta en la fuente del emprendimiento de todo el mundo, promoviendo la captación de capitales.

Hace poco se conoció que la Alianza del pacifico escalaba posiciones en cuánto a la contribución al crecimiento mundial.

¿Tendrán éxito estos acuerdos para promover la innovación?

#2

Re: Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

No se si tendrán éxito o no, pero espero que sí porque no sólo es beneficioso para nuestro país sino también beneficia a todos los países pertenecientes a la alianza

#3

Re: Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

Yo creo que se conseguirá promover la innovación, y de esta manera conseguiremos una mayor productividad

#4

Re: Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

La inonvacion es muy importante para la economía de un país así que espero que funcione, al igual que se debería de promover más que las personas sean emprendedoras.

#5

Re: Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

si se consigue promover la innovación y el emprendimiento estoy seguro de que la economía peruana mejoraría en todos los aspectos. Aunque sea poco para ir mejorando progresivamente.

#6

Re: Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

Pienso que deberían de promoverse más cursos para las personas que quieran dedicarse a la innovación y el emprendimiento, porque en el Perú no hay tanta variedad de este tipo de estudios y sería una buena forma para promoverlo.

#7

Re: Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

Tiene razón Antonio81, yo conozco a muchas personas que están interesadas en realizar estudios de este tema y no encuentran mucha variedad, alguien podría aconsejarme donde puedo ir para informarme sobre donde realizan cursos de innovación o emprendimiento?

#8

Re: Acuerdo para la innovación y el emprendimiento

Buenas Maxime, según tengo entendido la mayoría de estos cursos se realizan en la ciudad de Lima. Si no le viene bien por la distancia y prefiere otro se que hay un curso virtual que se llama " Codificación para emprendedores" pero este curso se imparte en ingles, por si no sabe el idioma sabe que no lo tiene que elegir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -