Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio Climático Perú 2014

3 respuestas
Cambio Climático Perú 2014
Cambio Climático Perú 2014
#1

Cambio Climático Perú 2014

En 2014 en Lima tendrá lugar la reunión de la COP 20, para establecer un nuevo acuerdo climático. El secretario de la ONU destacó que el Perú jugará un papel fundamental y que está realizando un esfuerzo para combatir las consecuencias del cambio climático.

Hace unos días se supo que la Contaminación en Perú en 2013 creció un 53%. Los informes indican que Perú emite muchos Gases Efecto Invernadero y que existe una gran contaminación.

Con la futura cumbre que se realizará esperemos que el Gobierno realice alguna acción que suponga una disminución de la contaminación, y que mejoren los informes ya que esto es importante para el bienestar ya que puede afectar a multitud de sectores.

¿Mejorarán las cifras de contaminación en Perú con la cumbre de la COP20 tan cercana?

#2

Re: Cambio Climático Perú 2014

El problema no está en nuestro país, el problema está en todas las empresas que no cumplen los acuerdos y sólo se preocupan por obtener más y más beneficios sin importarles los recursos naturales que se puedan perder.

#3

Re: Cambio Climático Perú 2014

Lo que hace falta es conseguir un acuerdo a nivel mundial. No sólo debemos reducir la contaminación en nuestro país, este es un problema a nivel global.

#4

Re: Cambio Climático Perú 2014

Cuáles piensan que son los cambios que va a proponer el gobierno? Espero que se haga un control seguido a las empresas para que traten de cumplir los acuerdos para no contaminar el medio ambiente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -