Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumento turismo en Perú en 2013

4 respuestas
Aumento turismo en Perú en 2013
Aumento turismo en Perú en 2013
#1

Aumento turismo en Perú en 2013

Con el fin de 2013 cercano, las cifras del turismo dejan ver que en el presente año el turismo en Perú ha crecido un 12% respecto al año 2012. Exactamente más de 3 millones de turistas visitaron el Perú en 2013, procedentes sobretodo de Europa, EE.UU, Canadá, Japón, China y Brasil principalmente.

Las previsiones para Perú en 2014 son que aumente esta cifra y crezca el turismo y para que esto suceda se impulsará la participación en ferias y el desarrollo de nuevas ofertas turísticas.

El turismo en Perú es un sector importante y que puede dar un gran monto de dinero a la economía. Cualquier mejora en este aspecto será positivo. Esperemos que crezcan las cifras y aumente el número de turistas que visitan Perú cada año.

¿Que otras mejoras en el turismo de Perú piensan que se podrían realizar para atraer turistas?

#2

Re: Aumento turismo en Perú en 2013

Pienso que una buena promoción de ofertas para viajes a través de plataformas de Internet para que puedan alcanzarse por todos los países es una buena opción, así todo el mundo estaría bien informado sobre destinos peruanos y precios, y las personas prestarían más atención a estos destinos.

#3

Re: Aumento turismo en Perú en 2013

Además, en el Perú hay muchos lugares preciosos que visitar y pasar unas buenas vacaciones, además es un país que no supone un gran costo ir y puedes pasar unos buenos días aun costo bajo.

#4

Re: Aumento turismo en Perú en 2013

yo vivo en Lima y la verdad es que es una ciudad preciosa, al igual que todas las demás de Perú.

#5

Re: Aumento turismo en Perú en 2013

Claro que hay ciudades bonitas, pero la mayoría de las personas suelen viajar para visitar estados como Nueva york que parecen que tienen más promoción que las ciudades peruanas. Sería también un turismo para visitar monumentos aunque de distinto estilo,además de poner disfrutar de un buen clima durante esos días.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -