Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descenso de la inflación

1 respuesta
Descenso de la inflación
Descenso de la inflación
#1

Descenso de la inflación

Según un estudio realizado por el BBVA, la inflación seguirá estando en el limite superior del rango meta durante varios meses y comenzará a bajar a partir del segundo trimestre de 2014. Según datos Evolución de la inflación en Perú y del IPC el IPC de Noviembre se redujo un 0,2% en comparación al año 2012, y esto es debido al descenso del precio de algunos alimentos que disminuyeron un 1,3%.

Parece que la subida de precios en la vivienda, electricidad, combustible, se va a estabilizar y se observará un descenso de la inflación. Esto favorecerá a las familias que tendrán un mayor poder adquisitivo y podrán acceder a mayores bienes.

¿Piensan que realmente se producirá este descenso de la inflación?

#2

Re: Descenso de la inflación

Con un país con la deuda tan baja como Perú, no nos interesa la inflación y soy de la opinión que deberíamos de tener precios bajos para impulsar nuestro sector exterior.

Te puede interesar...