Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión Sudáfricana en Perú

1 respuesta
Inversión Sudáfricana en Perú
Inversión Sudáfricana en Perú
#1

Inversión Sudáfricana en Perú

Con la elección en la que se decidió que Lima organizará los Juegos Panamericanos 2019 se dió un importante paso para fomentar el crecimiento del Perú.
Gracias a está designación de Lima como ciudad organizadora, empresarios sudafricanos están interesados en invertir y realizar negocios, ayudando tanto en infraestructuras como en comercio. Debido a la experiencia que han conseguido debido a la organización del pasado mundial de futbol, estas empresas son idóneas para realizar las infraestructuras.

Con este acuerdo es posible que se intensifiquen los negocios entre ambos países, por lo que las empresas sudafricanas invertirían en otro tipo de sectores como la minería, alimentación,etc.

¿Piensan que estos acuerdos de negocios será beneficioso?

#2

Re: Inversión Sudáfricana en Perú

Todos los acuerdos son beneficiosos para la economia de Perú minetras se invierta bien el dinero

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -