La importancia del idioma

1 respuesta
La importancia del idioma
La importancia del idioma
#1

La importancia del idioma

En los últimos años se ha observado como la gente del Perú casa vez aprende más idiomas por lo que el habito de acudir a las academias y institutos de idiomas han aumentado. La primera lengua sigue siendo el inglés, mientras que los otros idiomas más demandados son el francés, portugués, alemán y chino.

Resulta curioso que el estudio del portugués y el chino haya aumentado. Por un lado se encuentra próximo el mundial de fútbol en Brasil por lo que mucha gente ha visto en esto una oportunidad de encontrar empleo ante la magnitud del empleo. Respecto al chino, el posible traslado de empresas chinas al Perú y el creciente sector ha hecho que los peruanos empiecen a aprender este complejo idioma.

En cuánto al costo, estudiar idiomas en Lima puede suponer un costo de unos 220 soles a lo que habría que incluir los costos en material (100-150 soles más).

El nivel de idiomas en el Perú es muy bajo comparado con otros países de America. Poco a poco estas cifras irán subiendo. Es fundamental que los jóvenes tengan un amplio conocimiento de idiomas para tener más facilidades de empleo . ¿Tendrán más facilidades los jóvenes para encontrar empleo?

#2

Re: La importancia del idioma

Se necesita hablar ingles de una forma fluida si o si y los demas... cuanto mas tengas mejor