Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos a la comida chatarra

4 respuestas
Impuestos a la comida chatarra
Impuestos a la comida chatarra
#1

Impuestos a la comida chatarra

Las autoridades en México han decidido imponer impuestos del 5% a la comida chatarra. Esta comida con un alto contenido graso es perjudicial cuando se consume en excesivas cantidades. Esto ha perjudicado a las acciones de empresas que promueven este tipo de comida como BIMBO. ¿Les parece adecuado que en Perú se introdujese una medida de este tipo, y que tuvieran un gravamen e impuestos como las bebidas y el tabaco?

#2

Re: Impuestos a la comida chatarra

No. Cada uno come lo que quiere y veo una medida muy absurda. México puede hacer lo que quiera pero aqui no.

#3

Re: Impuestos a la comida chatarra

Parece ser que en el Distrito de Rimac han decidido aprobar medidas que prohibirán la venta de comida chatarra, bebidas gaseosas y alimentos fritos en los alrededores de los centros educativos. Se ha dado un primer paso contra la comida chatarra, asi que la medida que empezaron en México no ha sido tan absurda.

¿Se extenderá esta medida contra la comida chatarra en todo el Perú?

#4

Re: Impuestos a la comida chatarra

Tener impuestos en bebidas y tabaco me parece bien, son muchos los países que ya lo tienen. Por otra parte, impuestos a la comida chatarra ya no lo veo bien, como dice Tulipe cada uno que coma lo que quiera. Si nos ponemos a regularlo todo que será lo próximo ¿impuestos para quien no haga deporte? Porque todo afecta a la salud...

#5

Re: Impuestos a la comida chatarra

A mi parecer también es una medida muy absurda, cada uno puede comer lo que quiera sin necesidad de tener que pagar un gravamen superior, cada uno sabe lo que come y en qué cantidad debería comer, las personas que abusan de la comida chatarra es porque quieren no hace falta que se les imponga ningún tipo de gravamen.
Al final se impondran impuestos para quien no haga deporte como dice Miralvin o ha saber en que más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -