Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Bancos de Perú 2013

7 respuestas
Mejores Bancos de Perú 2013
Mejores Bancos de Perú 2013
#1

Mejores Bancos de Perú 2013

Aquí dejo este ranking publicado por América economía, sobre los Mejores Bancos de Perú en 2013 que deja ver cuáles fueron los mejores bancos de Perú en el año 2013. Cada uno tendrá sus hipotecas y préstamos. ¿Cuál pensáis que ofrece una buena hipoteca?

#2

Re: Mejores Bancos de Perú 2013

Yo la tengo pactada con BBVA

#3

Re: Mejores Bancos de Perú 2013

Sorprende la primera posición de Credicorp

#4

Re: Mejores Bancos de Perú 2013

Si, por mi zona solo hay una sucursal

#5

Re: Mejores Bancos de Perú 2013

El banco continental BBVA está llevando a cabo una estrategia, y está realizando ofertas en cuánto a préstamos y créditos interesante. Por otra parte quisiera destacar la labor del World Bank, concediendole créditos y prestamos a bajo interés a las personas con menos recursos del país. Eso es algo que no sale en ningún ranking.

#6

Re: Mejores Bancos de Perú 2013

La labor del World Bank en peru es muy importante.

#7

Re: Mejores Bancos de Perú 2013

Por suerte existen bancos de este tipo, destinados a ayudar a las personas con menos recursos. Los intereses y comisiones de estos créditos son muy favorables para facilitar su devolución y no ahogar a los que lo solicitan al final del mes.

#8

Re: Mejores Bancos de Perú 2013

Tengo conocimiento por parte de un familiar que el World Bank ofrece buenas condiciones y esta realmente contento. Yo estoy planteando pasarme a Scotiabank que me han dicho que te ofrece buenas condiciones, ¿alguien conoce algo sobre ofertas y como funciona este banco?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -