Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva forma de pago

1 respuesta
Nueva forma de pago
Nueva forma de pago
#1

Nueva forma de pago

La asociación de bancos del Perú ha revelado que las transacciones llevadas a cabo por medios distintos al pago en efectivo se incrementaron en un 22%, en el primer semestre del presente año.

Entre los medios de pago distintos al efectivo se encuentra las páginas web de establecimientos comerciales (incremento del 83%), la banca móvil a través del celular (crecieron en torno al 33%), el uso del Terminal en el Punto de Venta (creciendo un 22%) y las transacciones por cajero corresponsal (crecimiento del 29%).

El porcentaje de uso de estos medios es todavía bajo en el Perú, ya que el 80% de la población todavía pagan en efectivo.

#2

Re: Nueva forma de pago

Es una tendencia que se está revirtiendo con el paso del tiempo. Realmente yo comence a usar el pago a través de la red, y es una forma segura y rápida de conseguir lo que deseas. Con el paso del tiempo, cuando los habitantes se acostumbren, se irá reduciendo el uso del pago en efectivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -