Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ir a España

2 respuestas
Ir a España
Ir a España
#1

Ir a España

Como ya comente en el post, soy recién licenciado y me he planteado migrar a España para conseguir algo de plata y regresar en unos años. Tengo la posibilidad de pedir una beca para ir y ademas me facilitarian los tramites del permiso de trabajo. Segun veo en el noticiero, el sector bancario español esta muy delicado.
¿Que banco seria el adecuado para contratar alli y poder depositar mi beca de estudios ademas de el dinero que vaya ganado?
Gracias.

#2

Re: Ir a España

Yo creo que estas loco mano si te vas para España, si no hay trabajo para los españoles, ¿que te hace pensar que va a haber un trabajo para un extranjero?

En serio, deberias mirarte otro lugar que este mejor, yo creo que te va a venir mejor

Saludos.

#3

Re: Ir a España

Estoy plantenadome varias cosas y creo que España tiene oportunidades que no se aprovechan. Yo como ingeniero especializado en megatronica veo que España es un pais con cualidades para mi profesion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -