Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir en Huanuco

13 respuestas
Vivir en Huanuco
Vivir en Huanuco
Página
1 / 2
#1

Vivir en Huanuco

Hola. estoy planteándome ir a vivir a Huanuco.
¿Es muy difícil abrir una cuenta bancaria? ¿Me podríais recomendar algún banco peruano?

#2

Re: Vivir en Huanuco

En Huanuco no está el Banco de la Nacion? Dicen que ese es bueno.

Saludos!

#3

Re: Vivir en Huanuco

¿Crees que me sera fácil abrir una cuenta?

#4

Re: Vivir en Huanuco

Hola josete34. En principio no es muy complejo abrir una cuenta aquí en el Perú. Debes traer tu pasaporte (permiso de residencia). Después debes ir a una notaria y realizar una EIRL ( Empresa Individual de Responsabilidad Limitada). Con esto debes ir al registro mercantil a registrar la empresa, al SUNAT para obtener el RUC, y con esto en principio ya podéis operar en el Perú. Un saludo amigo

#5

Re: Vivir en Huanuco

No se si dispondré de permiso de residencia.
Navegando por Internet, he observado que hay gente de Perú que por una comisión te crean ellos una cuenta a su nombre y te dan poderes a ti para poder usarla.
¿Sabes algo de eso? Gracias!

#6

Re: Vivir en Huanuco

Yo no haría eso, estaría atando tu nombre a la cuenta de un extraño y siempre puede ir y retirarte como autorizado quedándose con tu dinero.

Lo mejor es que consigas un contrato en vigor (aunque sea ficticio, para que te de de baja después de abrirte la cuenta) y ya te la abres allí a tu nombre y sin correr riesgos innecesarios.

Para mi, creo que es la mejor opción.

Un saludo.

#7

Re: Vivir en Huanuco

Como bien dice Rodrigo, darle poderes a otra persona no es una buena solución. La opción que planteó el amigo Edgarrod suele ser la mas común para la gente que viene hacia el Perú por un periodo de tiempo.

#8

Re: Vivir en Huanuco

Yo estoy más interesado en visitar el país, entonces mi pregunta es si podré utilizar mis tarjetas de crédito en Perú. ¿Podría recomendarme algo para que no me cobren comisiones?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -