Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más turistas extranjeros

5 respuestas
Más turistas extranjeros
Más turistas extranjeros
#1

Más turistas extranjeros

Los turistas extranjeros ascendieron a 1.520.000 turistas extranjeros durante el primer trimestre de este año. Concretamente, se produjo un incremento del 10,9 % en comparación al mismo periodo del pasado año.

Eso a final de año generará un ingreso de divisas de 3.641 millones de dólares, un 11 % más en relación al año anterior.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva destacó que “estamos involucrados desde esta gestión a llevar a cabo una promoción permanente de los destinos turísticos de Perú a nivel nacional... a fin de que nuestro país siga creciendo, se fortalezca y siga este camino de prosperidad".

#2

Re: Más turistas extranjeros

El turismo en Perú es una de las fuente de ingresos que hay que impulsar. Se están incrementando la cifra de turistas, y hay que hacer lo posible para que esto siga así. La minería y su exportación, es de donde más ingresos se obtienen año tras año, pero si se sabe explotar el turismo y se le da publicidad a sus paisajes,gastronomía... se puede lograr unas ganancias estables y crecientes a largo plazo

#3

Re: Más turistas extranjeros

El Perú sin duda es un país muy atractivo y con mucho que ofrecer. Hay muchas cosas en que se podría mejorar, sin embargo quisiera apuntar que en mi opinión deberían haber más descuentos para los estudiantes, no me refiero a los nacionales porque creo que ya existe ese tipo de descuentos, sino a los extranjeros. Recientemente estuve de visita con dos amigas que eran estudiantes (europeas) y lamentablemente se sorprendieron de que en el Perú no se les consideraba como tales y tenían que pagar la tarifa común.

En los países de la UE existe un carné de estudiante que permite a los estudiantes universitarios acceder a grandes descuentos (hasta un 80% en algunos casos) a todos los lugares de interés cultural y turístico. Esto sin duda anima a los jóvenes a viajar y a interesarse por la cultura.

Espero que en el futuro sea mejor :)

Mi nombre es Sandra y soy médica de profesión, amante de los deportes de montaña y la gastronomía peruana.

#4

Re: Más turistas extranjeros

Es una pena la verdad, que en vez de incentivar a los estudiantes a aprender y a interesarse por el arte y la cultura. Aunque no creo que sean los únicos descuentos que deban hacer, pienso que debería incluir más descuentos en todos los ámbitos, porque la mayoría de estudiantes no tienen muchos recursos, ya que no se encuentran trabajando.

#5

Re: Más turistas extranjeros

Hola Benjamin,
tienes toda la razón. Los que hemos sido estudiantes sabemos que ser estudiante significa vivir unos 5 o más años con lo mínimo. Lamentablemente en nuestro país las universidades privadas son las que tienen la mejor educación pero son excesivamente caras, en muchos casos mucho más que las extranjeras (increíble pero cierto). Si el gobierno otorgará mayores descuentos para accesos a diferentes lugares culturales les harían un gran favor.

Mi nombre es Sandra y soy médica de profesión, amante de los deportes de montaña y la gastronomía peruana.

#6

Re: Más turistas extranjeros

Eso sería muy bueno, esperemos en un futuro no muy lejano suceda. Sería un gran incentivo para los jóvenes estudiantes del mundo y aumentaría el turismo. Todos ganarían. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica