Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva peru

3 respuestas
Bbva peru
Bbva peru
#1

Bbva peru

hola,

hay bonos de bbva peru en us dolares y, si los hay, cual es el numero de valor?

gracias

#2

Re: Bbva peru

Bienvenido a Rankia,
Yo estuve buscando hace tiempo bonos en dólares de otro banco y llegué a encontrar me resultó bastante complicado.
Estaría bien que alguien comentara si sabe algo, a mi también me interesa.
Muy buena pregunta.

#3

Re: Bbva peru

Yo buscando encontré que hay Fondos Mutuos para empresas que invierten en Instrumentos de Deuda, en soles que no te interesan y en dólares de corto plazo. Se llaman BBVA Dólares Monetario FMIV El monto mínimo para empresas son $150 y sin plazo mínimo de permanencia y sus portafolios de inversiones contienen Certificados de Depósitos, Depósitos a Plazo, Bonos entre otros instrumentos.

Los asteriscos (*) y (**) significan: *Necesario informarse de las características ya que la rentabilidad obtenida en el pasado no garantiza que se repita en el futuro. Las rentabilidades presentadas son anualizadas. La rentabilidad calculada corresponde a las cuotas que permanecieron durante todo el período sin ser rescatadas y sin considerar las comisiones por rescate (si fuera el caso). **La Comisión de Rescate anticipado se cobrará solo si no se cumple con el tiempo mínimo e permanencia. Solo se coba comisión de rescate anticipado por el monto rescatado que incumpla con dicho tiempo mínimo establecido. Los Fondos Mutuos son administrados por BBVA Asset Management Continental SA SAF (subsidiaria del BBVA Continental).

#4

Re: Bbva peru

Hola bienvenido a Rankia. Yo encontré algo similar a lo que ha comentado Leonard pero para particulares en vez de para empresa, para particulares.

BBVA Dólares FMIV
Son un tipo de Fondos Mutuos que invierte en Instrumentos de Deuda en soles y dólares a medio plazo con un monto mínimo de $150 y una permanencia mínima de 7 días. Sus portafolios de Inversiones invierten principalmente en Bonos de mediano plazo para generar rentabilidades interesantes en dicho tiempo de inversión.

Los * y ** son los mismos que ha comentado Leonard Espero que le haya servido de ayuda, si encuentras algo interesante coméntalo que hay gente interesada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -