Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CTS, un 51% para las cajas municipales

1 respuesta
CTS, un 51% para las cajas municipales
CTS, un 51% para las cajas municipales
#1

CTS, un 51% para las cajas municipales

Crecen los depósitos de CTS

Los depósitos por Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) en las cajas municipales, ascendieron a S/ 1,388 millones en noviembre del 2012, un 51% más que en el mismo mes del año previo. En ese periodo, ingresaron 46,000 nuevos clientes de CTS, elevando en 32% el número de depositantes hasta los 188,000. ¿A que creéis que se debe este aumento de la cantidad de CTS precisamente para las cajas municipales? Un saludo.

#2

Re: CTS, un 51% para las cajas municipales

La respuesta a tu pregunta es muy obvia: es la rentabilidad, mientras los bancos ofrecen menor rentabilidad, las cajas municipales y las cajas rurales son las que mayor cantidad de dinero nos prometen y nos dan.

No me sorprendería que todos los trabajadores fueran a estas entidades, ya que si dejas tu dinero y no lo puedes coger durante mucho tiempo, lo mejor que puede ser es que te paguen bien.

saludos también.

Te puede interesar...