Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ventajas AFP Prima - ¿bajará sus comisiones en 2013?

1 respuesta
Ventajas AFP Prima - ¿bajará sus comisiones en 2013?
Ventajas AFP Prima - ¿bajará sus comisiones en 2013?
#1

Ventajas AFP Prima - ¿bajará sus comisiones en 2013?

Según las publicaciones de Diciembre la AFP prima se encontraba en el primer puesto de las AFP con la comisión por flujo más baja: 1,6%, pero ante la idea de la AFP Habitat de entrar en competencia con las antiguas AFP, ofreciendo una comisión por flujo también, ¿Piensan que la AFP Prima bajará sus comisiones para poder competir con las comisiones de la AFP Habitat? Por el momento los nuevos afiliados de Octubre del 2012 a la AFP Prima deberán permanecer en ella al menos 2 años, antes de poder trasladarse a otra, a no ser que la rentabilidad de la AFP Prima sea menor al promedio.

Razones para afiliarse a la AFP Prima

La SBS comunicó que en el caso del Fondo 2, que es el que cuenta con más afiliados, la AFP Prima tiene una rentabilidad histórica es de 12%; mientras que en Profuturo es de 11.3%; en Horizonte, de 11.2%, y en Integra, de 10.8%.

#2

Re: Ventajas AFP Prima - ¿bajará sus comisiones en 2013?

Yo pienso que la AFP Prima sí que bajará las comisiones, porque sino se va a producir una desbandada hacia la Afp Habitat, así que en mi opinión si, Prima entrará en la guerra de comisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -