Acceder

Diferencias entre BBVA agresivo soles, BBVA crecimiento soles y BBVA balanceado soles

1 respuesta
Diferencias entre BBVA agresivo soles, BBVA crecimiento soles y BBVA balanceado soles
Diferencias entre BBVA agresivo soles, BBVA crecimiento soles y BBVA balanceado soles
#1

Diferencias entre BBVA agresivo soles, BBVA crecimiento soles y BBVA balanceado soles

Hola, Buenas, estoy mirando la oportunidad de invertir en fondos mutuos y he oído que BBVA Continental ofrece buenas rentabilidades.

He estado mirando los fondos mutuos que tienen y me despertaron el interés los fondos que se llaman BBVA agresivo soles, BBVA crecimiento soles y BBVA balanceado soles.

¿Sabéis cual es la diferencia entre los 3?

Yo soy una persona más bien de un perfil de riesgo medio, medio-bajo, pero obviamente busco una rentabilidad lo más alta posible.

Un saludo a todos.

#2

Re: Diferencias entre BBVA agresivo soles, BBVA crecimiento soles y BBVA balanceado soles

BBVA Agresivo Soles

BBVA Agresivo Soles FMIV y BBVA Agresivo FMIV (en Dólares) son dos fondos mutuos peruanos de Renta Variable en soles y dólares respectivamente, y estos fondos poseen unos plazos mínimos de permanencia de 90 días y una suscripción inicial de S/. 400 soles para Agresivo soles y $150 dólares para Agresivo dólares. Si hablamos de su filosofía de inversión, podemos apuntar que estos fondos invierten como porcentaje mínimo en renta variable (acciones) desde el 75% pudiendo llegar hasta el 100%. Con esta combinación de activos el Fondo lo que pretende es maximizar el retorno aplicando las mejores estrategias de inversión a un riesgo más elevado. El horizonte de inversión ofrecido es superior a 4 años.

BBVA Crecimiento Soles

BBVA Crecimiento Soles FMIV y BBVA Crecimiento FMIV (en Dólares) son dos fondos mutuos de Renta Mixta en soles o dólares respectivamente, con plazos mínimos de permanencia de 90 días y una suscripción inicial de S/.400 soles para Crecimiento soles y $150 dólares para Crecimiento dólares. Sus portafolios de inversión están dirigidos a hacer mayor y optimizar el rendimiento, combinando instrumentos de deuda y renta variable (acciones). En lo referente a su filosofía de inversión, estos fondos invierten como porcentaje máximo en renta variable (acciones) un 75% y como porcentaje mínimo en instrumentos de deuda un 25% de la cartera de inversiones. Poseen un horizonte de inversión ofrecido mayor a 3 años.

BBVA Balanceado Soles

BBVA Balanceado Soles FMIV y BBVA Balanceado FMIV (en Dólares) son dos fondos mutuos de Renta Mixta en soles o dólares, que tienen unos plazos mínimos de permanencia de 7 días y una suscripción inicial de S/.400 soles para Balanceado soles y $150 dólares para Balanceado dólares. Sus carteras de inversión están dirigidos a maximizar el rendimiento, combinando instrumentos de deuda y renta variable (acciones). Hablando de su filosofía de inversión, podemos decir que estos fondos invierten como porcentaje máximo en renta variable (acciones) un 50% y como porcentaje mínimo en instrumentos de deuda un 50% de la cartera de inversiones. Por otro lado esos dos fondos cuentan con un horizonte de inversión ofrecido superior a 2 años. Si le inetresan otros fondos mutuos de BBVA Continental puede leer más en este artículo: Fondos Mutuos BBVA Continental Un saludo y espero que le sea de ayuda.

Te puede interesar...