Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué varían los rendimientos de los Fondos Mutuos de Renta Fija?

2 respuestas
¿Por qué varían los rendimientos de los Fondos Mutuos de Renta Fija?
¿Por qué varían los rendimientos de los Fondos Mutuos de Renta Fija?
#1

¿Por qué varían los rendimientos de los Fondos Mutuos de Renta Fija?

Hola otra vez compañeros. Yo tengo una duda respecto a los fondos mutuos, consiste en que no se que porque varían los rendimientos de los Fondos mutuos de Renta Fija.

Por lo que yo entiendo Renta fija es algo que no cambia, algo perdurable, entonces ¿a que se debe la variación de sus rendimientos?

Os agradecería vuestra ayuda y gracias.

#2

Re: ¿Por qué varían los rendimientos de los Fondos Mutuos de Renta Fija?

Hola, Luis,

Como todas las alternativas de inversión, el rendimiento de un fondo mutuo de renta fija no es constante, éste varía en el tiempo. Su rendimiento se calcula diariamente de acuerdo a los precios del mercado y a los instrumentos en los que se invierten, de tal suerte que está sujeto a una posible volatilidad; esto es, una alza o baja en las tasas de interés.

Precisando, pues porque el rendimiento de este tipo de fondos no es conatante en el tiempo ya que la composición de la cartera de instrumentos de renta fija en los cuales invierte el fondo, cambia diariamente.

El valor de las cuotas, los intereses y los reajustes de los precios de los instrumentos de renta fija, se actualizan diariamente a precios de mercado.

#3

Re: ¿Por qué varían los rendimientos de los Fondos Mutuos de Renta Fija?

Gracias, muy buena respuesta con razón ahora me queda claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -