Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco para invertir en fondos mutuos

2 respuestas
Mejor banco para invertir en fondos mutuos
Mejor banco para invertir en fondos mutuos
#1

Mejor banco para invertir en fondos mutuos

Hola, compañeros, planteo esta pregunta y abro este hilo para compartir con vosotros distintas experiencias en cuanto a los fondos mutuos.

Un familiar mio está planteando invertir en fondos mutuos y me pidió consejo sobre cual sería el mejor banco para hacerlo.

Yo por mi parte os lo pregunto a vosotros para ver si me podéis aconsejar alguna entidad en especial que pueda ir bien.

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Mejor banco para invertir en fondos mutuos

Mira yo he tenido fondos mutuos en Continental y ahora los tengo en BCP, los dos de un riesgo medio-alto.

Puedo decirte que el BCP es una entidad más conservadora y se recomienda para fondos mutuos de alto riesgo.

En cuanto a la rentabilidad es más o menos es similar en los dos bancos aunque el Continental te da un mayor rendimiento, pero marginalmente.

Sin embargo existe mucha diferencia en cuanto a la informacion, dado que el Continental actualiza su valor de cuota todos los dias, cosa que el BCP no hace tan solo lo hace los sabados y domingos no pone el valor cuota del viernes, sino mantiene el valor del dia jueves.

Además el periodo mínimo de permanencia en el banco Continental es de 3 meses, en cambio en BCP es tan solo de 7 dias.

Por otra parte yo tengo amigos que me han dicho en multiples ocasiones que la rentabilidad en BBVA, banco en el que están, es mayor a la rentabilidad ofrecida por BCP

Un saludo y suerte

#3

Re: Mejor banco para invertir en fondos mutuos

Gracias por la respuesta muy ejemplificadora, entonces por lo que veo tu prefieres el banco Continental o el BBVA.

Tendré que ir a los dos para informarme más respecto a las rentabilidades que ofrecen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -