Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si no se tiene SOAT y se produce un accidente?

2 respuestas
¿Qué pasa si no se tiene SOAT y se produce un accidente?
¿Qué pasa si no se tiene SOAT y se produce un accidente?
#1

¿Qué pasa si no se tiene SOAT y se produce un accidente?

Hola buenas, tengo otra pregunta en relación con el SOAT a ver si me podriais contestar a ella.

¿Qué consecuencias puede tener para las víctimas de un accidente si el vehículo en el que viajaban
no tiene SOAT?

Es decir si van unas cuantas personas en un coche pero el mismo no tiene SOAT y ocurre un accidente, luego que pasará?

Me imagino que no podrán cobrar ninguna indemnización?

Saludos.

#2

Re: ¿Qué pasa si no se tiene SOAT y se produce un accidente?

Te describo un caso pra que te hagas más o menos una idea. En el mes de diciembre hubo un terrible accidente en la carretera Carabaya-Puno.

Un bus camión con cerca de 50 pasajeros cayó a un abismo matando instantáneamente a casi todas las personas que iban en él. Ese vehículo no tenía SOAT, por tanto, ningún familiar de las víctimas pudo solicitar las indemnizaciones por muerte y sepelio que el SOAT les habría otorgado.

Estas familias eran en su mayoría de escasos recursos. Entonces, al dolor por la
muerte de un ser querido se le sumó la dificultad de lograr reunir el dinero para
darle a sus víctimas un entierro digno.

Así que como puedes ver las consecuencias de no tener SOAT pueden ser muy graves.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué pasa si no se tiene SOAT y se produce un accidente?

Pues la verdad es que como tu dices puede ser muy grave.

Gracias por tu respuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -