Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Virtual Pagum Mastercard de Scotiabank

5 respuestas
Tarjeta Virtual Pagum Mastercard de Scotiabank
3 suscriptores
Tarjeta Virtual Pagum Mastercard de Scotiabank
#1

Tarjeta Virtual Pagum Mastercard de Scotiabank

Buenos días,

No sé si conocerán ya la tarjeta Pagum Mastercard, pero a mí me parece muy interesante, yo la utilizo para comprar por internet, ya que normalmente hay muchos problemas para pagar con las otras tarjetas del Perú.

La tarjeta Pagum Mastercard de Scotiabank es una tarjeta que sirve para comprar por Internet de una manera segura y sin problemas en todos los sitios que acepten Mastercard.

Además esta tarjeta es totalmente gratis, no tienes costo de mantenimiento, ni comisiones por uso.

Se trata de una tarjeta cargable y descargable, le cargas el dinero desde la cuenta Pagum,y estos depósitos se hacen en dólares en tu tarjeta.

También puedes utilizarla para verificar tu cuenta Paypal.

¿Qué opinión les merece esta tarjeta?

#2

Re: Tarjeta Virtual Pagum Mastercard de Scotiabank

Hola Random9 la tarjeta se ve muy bien, ¿Qué tengo que hacer para hacérmela? ¿Cuesta algún dinero hacerse la tarjeta?

No entiendo muy bien cómo se ingresa dinero en la tarjeta, ¿Se puede retirar de cajeros?

Muchas gracias

#3

Re: Tarjeta Virtual Pagum Mastercard de Scotiabank

Hola Asterix, la tarjeta Pagum Mastercard de Scotiabank que se ofrece en Perú, no es una tarjeta física como las normales, es una tarjeta Mastercard Virtual a la que le metes dinero desde tu cuenta Pagum de Scotiabank que está asociada a la tarjeta Mastercard. Posee un código y fecha de vencimiento similar a una tarjeta de crédito MasterCard normal. No cuesta nada hacérsela, es completamente gratis.

¿Cómo puedo meter dinero en mi cuenta Pagum?

  • Si eres cliente del Banco Scotiabank Peru, puedes meter dinero en tu cuenta Pagum con cargo a tu cuenta bancaria asociada a tu tarjeta de débito
  • Puedes ingresar dinero en tu cuenta Pagum, desde cualquier agencia del Banco Scotiabank Peru indicando tu cuenta de correo electrónico con la que te registraste en Pagum.com.
  • Puedes ingresar dinero en tu cuenta Pagum, ingresando en Scotia en línea y abonando dinero a tu cuenta virtual con cargo a tu tarjeta de crédito
  • ¿Cómo crear una cuenta Pagum?

  • Ingresa en www.pagum.com y haz clic en Registrarte.
  • Acepta las condiciones de uso y rellena el formulario, al introducir tu cuenta email para gestionar la cuenta, recomendamos que introduzcas un cuenta gmail o yahoo, evita utilizar Hotmail.
  • El siguiente paso es confirmar el registro a través de un email de confirmación que nos llega a la bandeja de entrada; por lo que entramos en nuestro mail y hacemos clic en el enlace que nos aparece; o ingresamos en Pagum con nuestro email y contraseña y metemos el código de activación
  • ¿Cómo hacernos la tarjeta Pagum?

    Una vez dentro de la cuenta Pagum , entramos en la pestaña de Tarjeta Pagum Mastercard, introducimos nuestro PIN y de esta forma accedemos a la Tarjeta Pagum Mastercard, que es la que puedes asociar a Paypal . ¡Eso es todo! Un saludo y felices compras
    #4

    Re: Tarjeta Virtual Pagum Mastercard de Scotiabank

    Es algo estilo Pay Pal?

    #5

    Re: Tarjeta Virtual Pagum Mastercard de Scotiabank

    Creo que es muy interesante esta información.

    #7

    Problema con mi tarjeta pagum

    que tal ramdom9, tengo un problema con mi tarjeta , sucede que caduco hace 2 meses y paypal me envio el mensaje de "caduco su tarjeta" y no podia hacer compras , intente y nada, desasosie la tarjeta de  paypal para volver a asociar pero me da error , el error dice "su banco no acepta su tarjeta" ,  envie correo por pagum  y me dicen que mi tarjeta esta normal , pero la plataforma de paypal no quiere asociar de nuevo . no se que hacer . 
    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -