Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor tarjeta para asociar a PayPal

3 respuestas
Mejor tarjeta para asociar a PayPal
Mejor tarjeta para asociar a PayPal
#1

Mejor tarjeta para asociar a PayPal

Hola amigos, ¿Qué tarjeta tienen asociada a Paypal? Escuché que la mejor es la débito visa de Interbank.
¿Qué opinan ustedes?

#2

Re: Mejor tarjeta para asociar a PayPal

Yo utilizo la tarjeta débito interbank para comprar con Paypal y no tengo ningún problema, he estado comprando en Ebay con Paypal sin problemas.

#3

Re: Mejor tarjeta para asociar a PayPal

¿Conocen la tarjeta Mastercard Pagum?

Se trata de una tarjeta de débito virtual Mastercard para realizar compras por internet. Yo la tengo por Scotiabank, se crea por internet y simplemente hay que ir al banco a rellenar unos papeles. Y te administras y te recargas tú la cuenta desde internet.

También se puede asociar con PayPal, y pienso que es mejor opción que la débito de interbank, ya que es totalmente gratis.

#4

Re: Mejor tarjeta para asociar a PayPal

Pues yo uso interbank con paypal sin problemas, el unico incovenientes es que si manejas cantidades pequeñas, NO convienel, ya que te cobra como 17$ por retiro. Para cantidades pequeñas te recomiendo usar el servicio que usa donderecargar.com, lo hace rapido, sencillo y seguro.

Te puede interesar...