Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sigo invirtiendo cuando ya tengo un fondo mutuo?

1 respuesta
¿Cómo sigo invirtiendo cuando ya tengo un fondo mutuo?
¿Cómo sigo invirtiendo cuando ya tengo un fondo mutuo?
#1

¿Cómo sigo invirtiendo cuando ya tengo un fondo mutuo?

Hola a todos, yo es que ya tengo un fondo mutuo y la verdad es que me va muy bien con el.

Lo que pasa es que ahora que ya lo tengo, como sigo invirtiendo a través del mismo fondo mutuo?

Por si os sirve de aclaración, mi fondo es con BBVA.

Saludos y gracias a ver si me lo podéis aclarar.

#2

Re: ¿Cómo sigo invirtiendo cuando ya tengo un fondo mutuo?

Continuar invirtiendo o suscribiendo cuotas en tu fondo mutuo es muy fácil. Al momento de firmar tu Contrato de Administración, puedes afiliar tu fondo para realizar operaciones en línea usando tu tarjeta de débito.

Así seguirás invirtiendo y realizando operaciones a través del link Invierte en Línea (en www.viabcp.com) a cualquier hora y sin salir de tu casa u oficina, mediante transferencias entre tus cuentas.

Opcionalmente, cuando participas en un fondo mutuo de un banco, cuando participas en el fondo mutuo de una entidad bancaria, otra opción a tu alcance es depositar efectivo o cheques en cualquiera de las agencias existentes de dicho banco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -