Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué invierten los fondos mutuos?

1 respuesta
¿En qué invierten los fondos mutuos?
¿En qué invierten los fondos mutuos?
#1

¿En qué invierten los fondos mutuos?

Hola, yo personalmente siempre he tenido la inquietud de saber más sobre los fondos de inversión o fondos mutuos.

Y la verdad es que nunca he sabido realmente a donde va el dinero que destinamos a los fondos mutuos, algo tienen que hacer para que se obtenga mayor rentabilidad que simplemente en un deposito a plazo fijo.

¿Hay por esos foros alguna persona que pueda responderme a esa pregunta?

Gracias y saludos.

#2

Re: ¿En qué invierten los fondos mutuos?

Los fondos mutuos invierten en una cartera diversificada de instrumentos financieros. Dependiendo del tipo de fondo, éstos pueden invertir en instrumentos de renta fija, en instrumentos de renta variable (acciones) o en una combinación de ambos.

Puedes consultar y conocer la composición de esta cartera en cualquier momento. Los instrumentos en que puede invertir un determinado fondo están definidos en su respectivo Prospecto Simplificado, aprobado por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -