Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo recibir una Remesa en mi fondo mutuo

1 respuesta
Cómo recibir una Remesa en mi fondo mutuo
Cómo recibir una Remesa en mi fondo mutuo
#1

Cómo recibir una Remesa en mi fondo mutuo

Hola Buenas es que tengo a mi hermano trabajando en el extranjero que tiene allí una buena chamba y cada tiempo le envía dinero a nuestra madre.

Lo que pasa es que antes lo hacia por Western Unión, pero ahora mi mama ha abierto un fondo mutuo, entonces le vendría mejor que se lo ingresará directamente allí.

La pregunta es, que cosas tiene que rellenar mi madre cuando vaya a recibir esta remesa?

Gracias

#2

Re: Cómo recibir una Remesa en mi fondo mutuo

Cuando un familiar en el extranjero se acerque a un agente para enviarte una Remesa y desees que este monto sea suscrito en tu fondo mutuo, sólo deberá indicar el número de 12 dígitos correspondiente a la cuenta, es muy fácil.

El número de cuenta seguirá este formato 999 + Código de tu Fondo Mutuo + Número de Contrato, donde: 999: Identifica el producto fondos mutuos, siempre debe estar presente.

Código de tu Fondo Mutuo: Son los 2 números que identifican tu tipo de fondo.

Y por ultimo el Nombre del Fondo Mutuo, Número de Contrato: Son los 7 dígitos que corresponden a tu número de contrato.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -