Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo realizar una Transferencia Interbancaria a mi Fondo Mutuo?

3 respuestas
¿Cómo realizar una Transferencia Interbancaria a mi Fondo Mutuo?
¿Cómo realizar una Transferencia Interbancaria a mi Fondo Mutuo?
#1

¿Cómo realizar una Transferencia Interbancaria a mi Fondo Mutuo?

Hola, quería ir el otro día al banco para preguntarlo allí pero al final no tuve la oportunidad de hacerlo.

Esta pregunta esta relacionada con un fondo mutuo que tengo, resulta pues que quiero hacer una transferencia desde el otro banco al banco donde tengo el fondo mutuo.

Sabríais decirme como hacerlo?

Un saludo a todos.

#2

Re: ¿Cómo realizar una Transferencia Interbancaria a mi Fondo Mutuo?

Desde cualquier banco local puedes realizar una transferencia directamente a tu Fondo Mutuo dando los siguientes datos:
Beneficiario: ...
Nombre del Fondo Mutuo en el cual se suscribirá el dinero.
Número de cuenta: Debes dar la cuenta puente correspondiente del Fondo Mutuo en donde se suscribirá el dinero.
En el campo “Observaciones” debes consignar el nombre del fondo y el número de contrato del Fondo Mutuo a suscribir.

#4

Re: ¿Cómo realizar una Transferencia Interbancaria a mi Fondo Mutuo?

Hola,

Son unos videos muy interesantes. ¿Saben en que banco me cobrarán menores comisiones al hacer una trasferencia interbancaria? Gracias.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -