Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como cancelar una tarjeta de crédito

1 respuesta
Como cancelar una tarjeta de crédito
Como cancelar una tarjeta de crédito
#1

Como cancelar una tarjeta de crédito

Buenos días amigos, ¿Podría alguien informarme sobre el procedimiento y el costo de cancelar una tarjeta de crédito?
Gracias

#2

Re: Como cancelar una tarjeta de crédito

Buenos días Cartalvan, Cancelar la tarjeta de crédito de manera adecuada es muy importante para no encontrarse con la sorpresa de una deuda acumulada durante años, sin que nos demos cuenta.Aquí le dejo los pasos a seguir para realizar la cancelación correctamente.

Pasos a seguir para cancelar su tarjeta de crédito sin problemas:

-Confirmar el saldo pendiente de su tarjeta antes de la cancelación y pagar el saldo pendiente antes de cancelarla, pues de esta forma se evitará que la entidad emisora eleve las tasas de interés sobre el saldo pendiente. A continuación, deberá enviar una comunicación escrita informando de la cancelación de la tarjeta a la entidad financiera, para ello: - Llamando al número de atención al cliente que figura en su tarjeta o estados de cuenta mensuales, solicite el departamento y la dirección exacta del lugar donde debe enviar la carta certificando la cancelación de la tarjeta así como el nombre de la persona que le está atendiendo, la fecha y la hora, para que quede constancia de quien le dio esta información en el caso de que haya algún problema. -Envié la carta de cancelación de la tarjeta lo más rápido posible, esta carta debe incluir sus datos personales, los detalles de la llamada en la que pidió la cancelación de la tarjeta, su petición de cancelación de la tarjeta de nuevo, con un justificante del pago de la deuda que quedaba pendiente y la fecha en la que se efectuó este pago. La carta deberá enviarla certificada y con acuse de recibo. -Una vez transcurridos entre 30 y 90 días desde el envío de la carta deberá solicitar una copia de su historial de crédito para comprobar que la cuenta de la tarjeta ha sido cerrada. Espero que le haya sido de ayuda. Un saludo y buena suerte.
Te puede interesar...